Home / Experiencia Maluma #MeHaceCerrarLosOjos

Experiencia Maluma #MeHaceCerrarLosOjos

Hay momentos que no pueden pasar desapercibidos; otros simplemente nos hacen cerrar los ojos. ¿Te has preguntado lo genial que sería asistir a un concierto de Maluma si no pudiste estar ahí físicamente? ¿O experimentar el backstage del artista con selfie incluida? La tecnología y Coca Cola hoy lo hacen posible.

Maluma se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados la última década. A sus 23 años, el colombiano ya se ha hecho acreedor a un reconocimiento en los Millennial Awards como Artista Colombiano del Año (2014), y a un galardón en los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latinoamericano Centro (2016).

En Coca Cola sabemos lo importante que es para ti la música y disfrutar de uno de tus artistas favoritos, así que ponemos a tu alcance la experiencia Maluma #MeHaceCerrarLosOjos

¿De qué se trata?

Se trata de varios momentos clave y de interacción en donde los fans de Maluma podrán ver uno de sus conciertos en 360° a través de una cámara Point of View que permitirá sentir en carne propia cada uno de sus éxitos, subir con él al escenario, o hasta disfrutar un recorrido backstage en donde podrás conocerlo y tomarte las fotos que quieras para compartirlas en tus redes sociales.

No esperes más e ingresa a maluma.coca-cola.com.mx si deseas conocer los detalles y vivir la experiencia completa.

Maluma #MeHaceCerrarLosOjos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup