Home / Pantallas / El Samsung SM-G9198 tipo concha más potente
samsung

El Samsung SM-G9198 tipo concha más potente

Los teléfonos tipo concha han sido excluidos del mundo tecnológico hace décadas, sin embargo la compañía LG presentó hace poco uno de estos smartphones, con sistema operativo Android y especificaciones técnicas atrayentes. Ahora es el turno de Samsung que trae al mercado su nuevo Samsung SM-G9198 tipo concha, un teléfono con diseño original y clásico al mismo tiempo, que regresa para quedarse.

Una pantalla importante

Gracias a la tecnología que emplea Samsung en sus equipos, se presenta un SM-G9198 con dos pantallas (como es normal en los equipos tipo concha) de 3,9 pulgadas equipada con tecnología Super AMOLED con resolución de 1280×768 píxeles y el conocido protector Gorilla Glass en su versión 4.

De nuevo el procesador estará en manos de Qualcomm, es un equipo de gama alta que maneja una potencia veloz con este conocido procesador Snapdragon 808, lo que convierte al Samsung SM-G9198 tipo concha en el smartphone chipset más potente del mercado actual, marcando la era de los teléfonos inteligentes tipo concha con verdaderas características técnicas maravillosas.

Sobre su almacenamiento y memoria, se encuentran unos importantes 2GB de RAM acompañados de unos maravillosos 16GB de memoria interna. Sin duda una ventaja que los anteriores smartphones tipo concha no daban desde ningún punto de vista.

No hay ningún tipo de quejas si de fotografía se trata para los aficionados. El Samsung SM-G9198 tipo concha posee una cámara principal que cuenta con 16 megapíxeles, equipado con una lente de apertura fina f/1,9. La camará frontal posee 5 megapíxeles, ambas tecnologías heredadas de sus compañeros Galaxy. Lo que otorga una calidad inmejorable a las fotografías.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tuexperto.com. Todos  los derechos reservados

Por qué no llega la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge

En estas últimas semanas se han visto muchas noticias relacionadas con la llegada de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup