Home / Marcas / Samsung / El Samsung Galaxy Alpha podría salir en agosto
El Samsung Galaxy Alpha podría salir en agosto

El Samsung Galaxy Alpha podría salir en agosto

El Samsung Galaxy Alpha podría salir en agostoAún no se tiene la información precisa de las características y especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy Alpha pero, en varias páginas de internet, se ha publicado que su lanzamiento sería a principios de agosto, en lugar de en septiembre como se había especulado, coincidiendo con la presentación de iPhone 6.

Para poder conocer, de primera mano, cuáles serán las funciones y características de este nuevo dispositivo de Samsung, es necesario esperar a su presentación oficial, que muchos piensan será el 4 de agosto, para poder competir con el lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple; sin embargo, algunos de los rumores que circulan por la web, hablan de una pantalla de 4,8 pulgadas y con resolución HD de 1280 x 720, con SuperAMOLED.

Otras de las características que se rumorea tendrá son:

  • Un porcesador Snapdragon 800.
  • El sistema operativo que utilizará será de Android.
  • 32 GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjeta microSD.
  • Lector de huellas digitales.
  • Cámara principal de 16 megapixeles.

El Samsung Galaxy Alpha es considerado como un dispositivo móvil de la gama media, por lo que puede no tener tantas funcionalidades como muchos esperan.

Además del Alpha, otro nuevo dispositivo de Samsung que es esperado por los seguidores de esta marca, es el Galaxy Note 4, que se dice será dado a conocer en septiembre, durante el evento IFA 2014, a celebrarse en Berlín.

Solo resta esperar unos cuantos días a que el mes de agosto llegue, para ver si los rumores, tanto sobre su lanzamiento como sobre las especificaciones de este equipo, resultan ser ciertas, o no.

 

 

Imagen cortesía de Charlesroper (Flickr.com) Licencia CC BY

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tuexperto.com. Todos  los derechos reservados

Por qué no llega la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge

En estas últimas semanas se han visto muchas noticias relacionadas con la llegada de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup