Home / Smartphones / El próximo iPhone 7 tendrá un corazón Intel
iphone-7

El próximo iPhone 7 tendrá un corazón Intel

Ya compañía de Cupertino y los reyes de los procesadores, la gigante Intel, tienen a más de 1.000 personas trabajando en el nuevo equipo Apple. El lanzamiento del nuevo iPhone 7 tiene una fecha estimada para el año 2017.

Intel le da una mano a Apple con las construcción de un nuevo chip, el 7360 LTE que la compañía de la manzana comenzará a incluir en sus nuevos terminales. Este trabajo lo venían realizando los de Qualcomm, sin embargo luego de la reciente polémica sobre la duración de la batería de los nuevos iPhone 6 debido al doble chip, la compañía decidió cambiar de proveedor.

Según fuentes internas de la compañía Intel, la empresa está trabajando fuerte sobre el corazón del nuevo iPhone 7, ya que “sienten la obligación de ganar esta partida contra la Qualcomm, principal rival de la empresa”, asegura la fuente.

También reveló que algunos empleados de Apple viajaron a Munich en Alemania para conocer el detalle del nuevo chip 7360 LTE, para asegurarse de que el nuevo terminal iPhone 7 dará un gran salto en lo que a procesador se trata, procurando un teléfono de mayor autonomía y velocidad.

Imagen cortesía de xataka.com Todos los derechos reservados.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup