Pocos teléfonos despertaron tanto la expectación de la red como el nuevo Sony Xperia Z1/Honami. Kazuo Hirai, el presidente de Sony, presentó este teléfono que además de ser resistente al agua posee una cámara que puede llegar a los 20.7 mega pixeles y tiene una pantalla de cinco pulgadas.
Los 20.7 Megapixeles anunciados del Sony Honami se alcanzan mediante la instalación de un lente QX10/QX100 que además posee un sensor G-Lens. Es claro que sony quiere seguir con su ascenso dentro de la fotografía y sabe que los smartphones son ideales.
Los Gráficos
El fabricante puso muchísimo cuidado en mejorar los gráficos para el nuevo dispositivo de la línea Sony Xperia, además de convertirlo en una excelente cámara de muy alto desempeño tiene excelentes mejoras como la posibilidad de usar un gran angular de 27 milímetros, con sensor de imágenes y un motor exclusivo para el procesamiento de imágenes. Toda esta tecnología convierte al Sony Xperia Z1, más allá de un smartphone orientado a la fotografía, en una opción para los fotógrafos más quisquillosos.
Aún no se ha dicho como y si es que este teléfono de sony tendrá una incorporación con el sistema de juego de Sony, podría ser que este punto se decida más adelante porque el nuevo Sony Honami ciertamente cuenta con el material necesario para explotar los gráficos.
Una pantalla de calidad
Las imágenes nítidas y luminosa capturadas por el nuevo Sony Xperia Z1/Honami no podrían apreciarse igual sin una pantalla con alta definición la tecnología TRILUMINOS y X-RealityTM desarrollada para dispositivos móviles, está también presente en las televisiones 4K de la marca, estas medidas aumentan el contraste e incrementa una gama amplia de tonalidades.
Poder dentro de la carcasa
No todo es belleza visual en el nuevo Sony Xperia, también posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos de procesador de 2.2 Ghz, 3.000 mAh, 4GLTE. Su Memoria RAM es de 2 GB, también puede soportar una memoria flash de hasta 16 GB, e incluye una ranura para tarjeta de expansión microSD de hasta 64 GB.
A diferencia del iPhone 5C resientemente lanzado no estará disponible en demasiados colores, solamente negro, blanco y púrpura, estará disponible a partir de septiembre 2013 a nivel mundial.