Home / Mobile / El nexus 4: La mejor arma de Google.
Nexus 4

El nexus 4: La mejor arma de Google.

Google ha conseguido que en apenas un año, sus teléfonos estén claramente posicionados a nivel mundial. El Nexus 4 le ha servido a Google para lograr atacar un nicho de mercado que antes parecía imposible y con unos precios altamente competitivos, que han obligado a grandes compañías, sin duda, la competencia directa de Google Nexus, Samsung y Apple a replantear su estrategia.

Pantalla y cámara.

El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara trasera de 8 megpíxeles de resolución, y, como si fuera poco, posee una tecnología NFC. A pocos días del lanzamiento hubo algunos problemas de stock, y esto llevó a que el material se agotara a tan solo unos minutos de haber salido al mercado. Tiene además 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

Todo esto, nos devela que Google Nexus dio en el blanco con  el Nexus 4. Este no es muy ligero, y tampoco es delgado -tiene 9.1 mm. Sin embargo, es un teléfono que puede caber en tu mano fácilmente.  Por ello, al salir al mercado con su versión de Android 4.2.1, Nexus 4 es el teléfono de cada vez más personas.

“Google Now”.

Su reducido tamaño, permite que disfrutes de las aplicaciones incorporadas por Google en la palma de tu mano: “Google Now”, “Tú preguntas y Google responde”, “Google Maps”, un teclado más inteligente, conexión rápida, escritura gestual, cámara de alta resolución, videos en HD, cargas instantáneas para redes sociales, “Photo Sphere”, y muchos beneficios adicionales.

Asimismo, el Nexus 4 fabricado por Google en colaboración con LG, es compatible con GSM/HSPA+, por ello, este teléfono inteligente se puede utilizar con más de 200 proveedores de red en todo el mundo, lo único que necesitas para utilizarlo adecuadamente, es una tarjeta SIM compatible y en cuestión de segundos estarás disfrutando de la mejor arma de Google.

Y tú, ¿ya te decidiste por el Nexus 4?

About Mundo Mobile

Check Also

baterias

¿Cuáles son los smartphones con la mejor batería?

Una de las cosas de las que más adolecen los usuarios de smartphones de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup