El LG G3 y el Samsung Galaxy S5 son los dos celulares más sofisticados que presenta el mercado de telefonía celular, los que causan mayor furor en las ventas y los que presentan mayores innovaciones.
Dos estilos que compiten
Con características similares en sus diseños y funciones, estos dos celulares Android cuentan con los detalles tecnológicos más sofisticados, para impactar de lleno en el interés de cada persona.
Ambos smarthpones y con una cámara de fotos extraordinaria, presentan similitudes que los hacen directos competidores, con pantallas superiores a 5 pulgadas, un gran procesador, una superior capacidad de almacenamiento, batería recargable y las clásicas particularidades de los celulares actuales, como wifi, un impresionante sistema de audio y video, Bluetooth, accesso a las redes sociales, servicios de Internet, Google y GPS, entre otras cosas.
Si bien el Samsung Galaxy S5 fue record absoluto de ventas luego de su inmediato lanzamiento, el LG G3 las triplicó y se destacó en el mercado en su reciente aparición.
Lo cierto es que las tendencias cambian constantemente y el Samsung Galaxy S5 puede volver a arrasar con sus particulares características o seguir perdiendo en este duelo circunstancial entre dos estilos similares. Todo el tiempo hay renovaciones y actualizaciones. Habrá que ver que novedad se impone en los próximos días.
Imagen cortesía de itproportal.com, todos los derechos reservados.