Home / Marcas / Apple / El iPhone inspirado en Donald Trump
trump-phone

El iPhone inspirado en Donald Trump

Lo logrado hace unos días por Donald Trump sigue estando en bocada de todos, y es que no es para menos, una campaña que en un principio se creía era una broma, terminó convirtiéndose en toda una realidad al llevar a la casa blanca al polémico magnate, que promete llevar a cabo radicales reformas.

Y para dar ese toque surrealista a la situación que se está presentando con Donald Trump, se mostrado hace poco, un dispositivo modificado insipirado en el millonario presidente electo. Se trata de un iPhone 7 modificado con el rostro de Trump, pero lo curioso es que luce muy interesante.

Una pieza compuesta por joyas

El iPhone 7 modificado que honra al presidente electro de los Estados Unidos, se compone de piezas finas, todo aquel que quiera poseer una pieza de estas, seguramente tendrá que desenvolver una muy buena cantidad de dinero para tenerlo en sus manos.

Pero seguramente muchos otros se preguntarán el porqué el fabricante que modificó el iPhone 7 colocó a Donald Trump, y esto es muy simple, todo fue debido a que ganador de las últimas elecciones del país norteamericano es considerado como una celebridad.

Es Caviar quien ha llevado a cabo la creación de esta increíble modificación, pero Trump no ha sido el primero, anteriormente otras celebridades del entorno político también han figurado como modelo, en los equipos modificados que esta empresa suele generar, uno de ellos es el presidente ruso Vladimir Putin, considerado por muchas personas como líder digno de admiración. El Primer Ministro de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, forma también parte de la colección.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:ifixrapid.com.Todos los derechos reservados

iFixRapid, servicio técnico Apple de confianza

A muchos usuarios les pasa, se les presenta problemas de Software con las últimas actualizaciones, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup