Home / Marcas / Apple / El iPhone 7 negro brillante podría tener problemas de stock
iphone 7 color negro brillante
Imagen tomada del sitio web:http://hi-topnews.com/

El iPhone 7 negro brillante podría tener problemas de stock

El pasado 11 de diciembre del 2016 Apple emitió un comunicado en el que informó la limitación de los dispositivos iPhone 7  negro brillante, lo más preocupante de todo es que ni siquiera las Apple Store van a tener en su stock unidades del iPhone 7 plus en cualquier modelo, y del 7 en el nuevo color negro brillante, esto por ser el producto más vendido en esta temporada.

Sin duda alguna el dispositivo más vendido y en consecuencia tiene alta demanda, lo cual ha generado retraso en el envío por el alto número de peticiones del mismo, sin embargo se espera recuperar lo antes posible, aún cuando no se ha publicado datos acerca del stock del iPhone 7 negro brillante.

 

Recomendaciones de Apple

Apple recomienda contactar con los vendedores de terceros autorizados ya que ellos pueden tener un stock diferente. Además agradece a sus clientes su confianza y les informa que pueden hacer el pedido de su iPhone 7 negro brillante  por Internet a través de la web.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados

La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente

Hoy día es común ver dispositivos móviles de iPhone con la pantalla rota, tanto así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup