Home / Marcas / Apple / El iPhone 5C: Hermano del 5S
El iPhone 5C: Hermano del 5S

El iPhone 5C: Hermano del 5S

El iPhone 5C: Hermano del 5S

El iPhone 5S se presentó esta vez con un hermano menor el 5C, ¿En que es menor el iPhone 5C?  ¿Es una buena opción? aquí vamos a ver un poco sobre los que están a favor y los que están en contra de este modelo más simple del smartphone de Apple.

¿Que dice la crítica?

Hasta ahora el iPhone 5C ha sido muy criticado, no todo mundo está contento con esta versión del muy popular teléfono de apple. Entre las críticas que se le hacen es la de la construcción de plástico, La selección de este material a llevado a que se lo nombre “el iPhone de plástico”.  El costo de este iPhone 5 es otro punto muy discutido, aún cuando en la mayoría de los países aún no se cuenta con un precio definitivo el consenso es que no es lo suficientemente barato como para justificar su existencia y el uso de materiales de menor calidad.

¿Cual es la diferencia con el iPhone 5S?

Otro punto en el que ha sido muy criticado el iPhone 5C es en “no ser lo suficientemente diferente”  tal vez los usuarios más avanzados noten la diferencia de procesadores al trabajar con aplicaciones que requieran más del teléfono.  Algunos aprecian la diferencia de colores que ha aportado y recuerdan que no es el primer iPhone de plástico en ver la luz, ya existió el iPhone 3G.

¿Que hay debajo de la cubierta?

Antes que nada se parece muchísimo al iPhone 5 con todo lo aprendido en el camino. Con un microprocesador Apple A6, y un micro dual-core  a 1,3 Ghz. La memoria se mantendrá como en su predecesor el iPhone 5: 1 GB de memoria RAM. posee también una pantalla de retina y su capacidad de almacenamiento será de 16 y 32 Gb.

Lo más interesante

  • Este smartphone de Apple no será barato, con  un precio en Europa de 599 dólares en el modo libre y de 99 dólares en un plan de dos años.
  • Su variedad de colores atrae a consumidores más jóvenes.
  • Tiene una cámara posterior con un sensor de 8 Mega píxeles y una cámara frontal de 1,2 Mepíxeles muy mejorada.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.computerhoy.com.Todos los derechos reservados

Apple, la empresa más deseada en el mundo

El  pasado 17 de febrero, según informó la revista Fortune,  que actualmente  la empresa más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup