Home / Marcas / Apple / El futuro del iPhone: la era P.S. (Post- Steve)
el futuro del iphone

El futuro del iPhone: la era P.S. (Post- Steve)

el futuro del iphone

Apple es una compañía que fue fundada en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, con la idea de innovar en el sector de la informática. Y en todos los productos de Apple, desde aquella época, siempre se puede encontrar algo nuevo que revoluciona el mundo de la computación y posteriormente de la tecnología móvil con el iPhone.

Pero Jobs no siempre estuvo en esta compañía: en 1985 por ciertos problemas que tuvo con la mesa directiva, Jobs se salió de la empresa, y no fue sino hasta 1997 que regresó a ella como director ejecutivo de Apple, puesto que ocupó hasta su muerte en el 2011.

Unos años después de su regreso revolucionó el mundo de la tecnología con el lanzamiento del iPod, y posteriormente de la tienda online iTunes, el iPhone y el iPad.

Después de la muerte de Steve Jobs, se quedó a cargo de la empresa Tim Cook y algunas personas creen que esta empresa perdió la característica que la definía, la innovación. De manera que ahora se ha dedicado, más que a nada, a mejorar los dispositivos previamente diseñados por Jobs, como son el iPhone 5 y la tercera generación del iPad, entre otros.

A pesar de lo anterior las ventas de estos dispositivos móviles siguen estando a la alza. De hecho hoy en día Apple es considerada como la empresa con la mayor capitalización bursátil de la historia con 623,500 millones de dólares, además de ser la segunda marca global más valorada, solamente después de la Coca-Cola. Otro punto a favor es que el sistema operativo de Apple, el iOS, aún ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de smartphones.

El futuro del iPhone

En las especulaciones sobre el porvenir de la empresa de Cupertino, no se suele dejar por fuera el tema preferido de los aficionados a esta marca: ¿cuál será el futuro del iPhone? ¿Cook sabrá desarrollar en una nueva dirección este teléfono móvil?

Muchos sitios web especulan sobre las innovaciones que Apple realizará en los próximos modelos de este smartphone. Algunas de los rumores más insistentes apuntan a que Apple renovará la tecnología de la cámara del teléfono, con el propósito de que pueda tomar fotografías de 13 megapíxeles y realizar grabaciones de video en alta definición. También se insiste en que soportará la tecnología NFC, se mejorará mucho más Siri y se colocarán nuevas memorias al iPhone, de modo que este tenga una mayor capacidad de almacenamiento.

About admin

Check Also

Imagen cortesía de:www.computerhoy.com.Todos los derechos reservados

Apple, la empresa más deseada en el mundo

El  pasado 17 de febrero, según informó la revista Fortune,  que actualmente  la empresa más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup