Home / Smartphones / El conector Lightning: el futuro de los auriculares para iPhone
Conector-Lightning

El conector Lightning: el futuro de los auriculares para iPhone

Conector-Lightning

Poco se sabe sobre el sucesor de iPhone 6S/Plus, y aunque falta mucho para tenerlo en el mercado los rumores sobre sus ajustes y cambios no se hacen esperar, la última información concedida por una fuente cercana a la compañía de Cupertino, habla en especial de la toma de auriculares.

El iPhone en su versión 7 no tendrá los auriculares tradicionales, serán sustituidos por un conector Lightning, cuya versatilidad es tal que otorga mayores funciones que aquellas de solo transmitir el sonido.

Cambios importantes

La llegada del iPhone 7 está cerca, y la colocación de estos auriculares especiales forma parte de la estrategia de Apple por reducir su aparato, se conoció que el nuevo equipo podría ser 1 mm más pequeño que sus antecesores, esto sería el resultado de eliminar el conector de los auriculares que mide 3,5 mm.

El conector Lightning le dará al iPhone una nueva función, además integraría a su vez un convertidor DAC que otorga un ancho de banda más amplio. Esta herramienta permite un mejor control del sistema e incluso el suministro de energía a los auriculares con diferentes prestaciones.

Philips o JBL son las compañías que han comenzado a explorar sobre el concepto de Lightning, y durante las conferencias de nuevas tecnologías presentaron auriculares con conectores de este tipo. El nuevo Fidelio M2L de Philips es lo último en auriculares con amplificadores integrados que usan la tecnología Lightning.

No se sabe si Apple usaría la patente de las grandes empresas para colocar en el iPhone 7 el conector Lightning, sólo han confirmado que el próximo equipo no tendrá los auriculares tradicionales.

Imagen cortesía de applesencia.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup