Home / Accesorios / Disponible Xbox Wireless Adapter para Windows 10
xbox-one-wireless-adapter

Disponible Xbox Wireless Adapter para Windows 10

Ya esta a la venta el adaptador para utilizar el mando inalámbrico de Xbox en Windows 10. Como se dio a conocer sobre las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft, todos los juegos de consolas Xbox pueden ser jugados en Windows 10, y lo mejor de todo es que también puedes usar el mismo mando de la consola.

El Xbox Wireless Adapter para Windows 10 es un adaptador que consiente el uso del mando inalámbrico de la consola Xbox One en cualquier PC. Los creadores de este dispositivo son Redmond, quienes basaron su invento en la popularidad de sus mandos dentro del terreno de los videojuegos en ordenadores.

 

La compañía Redmond aclaró que este dispositivo no tiene relación directa con Microsoft, es decir, la gran M no intervino en el desarrollo ni creación del mismo, por lo que cualquier incompatibilidad del sistema y el adaptador sería posible si el sistema operativo se actualizara.

¿Cómo funciona el adaptador?

Para poder utilizar y disfrutar del Xbox Wireless Adapter para Windows 10 basta con conectarlo al ordenador que posea puerto USB. Los mandos que acepta el nuevo dispositivo con los de Xbox One y Xbox Wireless, con ellos se pueden jugar todos los videojuegos en versiones de computadoras y también aquellos compatibles con el streaming de Windows 10.

Este dispositivo no sólo permite jugar en ordenadores y consolas, un nuevo hardware consiente su uso en las tabletas, a través del mismo servicio streaming del sistema operativo de Microsoft. Los pueros UBS compatibles con el Xbox Wireless Adapter son 2.0 y 3.0, lamentablemente esta versión no es compatible con los mandos de Xbox 360.

Con un precio de lanzamiento de 24,99 dólares, el próximo 20 de octubre Xbox Wireless Adapter para Windows 10 estará disponible en Estados Unidos. Para el resto de los países la fecha aún no ha sido informada.

Imagen cortesía de xataka.com Todos los derechos reservados.

About Mundo Mobile

Check Also

08-09-15 Apple se prepara para presentar sus avances

Apple presentó la próxima generación de sus smartphones

El pasado miércoles 9 de septiembre la industria tecnológica creada por Steve Jobs, Apple, presentó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup