Home / Accesorios / Descubre la innovadora funda inteligente para LG G3, Quick Circle
Quick Circle

Descubre la innovadora funda inteligente para LG G3, Quick Circle

Quick Circle

A la hora de proteger los smartphones, el usuario busca sobretodo fundas robustas y que cumplan con su cometido. LG sin embargo ha querido ir más allá de este concepto, creando la nueva Quick Circle, la funda inteligente con ventana circular más innovadora y original del mercado.

Diseño sencillo y múltiples funcionalidades

 

En apariencia, la nueva funda inteligente Quick Circle, es sencilla. Elaborada en plástico, lo primero que más llama la atención es su innovadora ventana circular de 5 centímetros de diámetro, un elemento innovador que se diferencia de las clásicas ventanas cuadradas del resto de fundas comercializadas por otras marcas.

Sin embargo la principal particularidad de Quick Circle está en la amplia cantidad de funciones que permite realizar desde su pantalla. En concreto, el usuario podrá seleccionar un total de 6 funciones diferentes entre las que destacan:

–          La gestión de llamadas entrantes , pudiendo contestar o rechazar

–          Gestionar el reproductor de música una vez que haya sido activado.

–          Leer los mensajes de texto

–          Tomar fotografías. Para ello el usuario tan solo tendrá que pulsar sobre la ventana circular para tomar la imagen deseada, la cual quedará enfocada gracias al sistema láser propio del modelo LG G3. Además también es posible visualizar las últimas instantáneas que han sido tomadas.

Quick Circle es mucho más que una mera pantalla protectora de diseño novedoso. Además es muy cómoda de llevar y de controlar. Gracias a la novedosa función Smart Lighting, comprobaremos mediante un halo de luz las notificaciones nuevas que han llegado al terminal, además gracias a la última tecnología empleada en su fabricación tanto el menú como los botones correspondientes a cada aplicación se ajustan perfectamente a la circunferencia de la funda.

Por otro lado Quick Circle está fabricada en diversos colores, de forma que es fácil combinarla con los gustos de cada usuario. Es resistente al polvo y a los roces, y se ha convertido en una de las alternativas más originales para lucir una funda diferente, a la vez que protegemos el terminal de forma segura.

Imagen cortesía de gadgetos (gadgetos.com) Todos los derechos reservados

 

About Mundo Mobile

Check Also

xbox-one-wireless-adapter

Disponible Xbox Wireless Adapter para Windows 10

Ya esta a la venta el adaptador para utilizar el mando inalámbrico de Xbox en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup