Dicen por allí que las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Pues, algo así sucede con el HTC One Mini, el hermano menor del HTC One. Este equipo, con una carcasa totalmente metálica, incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas y es más delgado que el HTC One. Posee una cámara muy especial, y una pantalla que se actualiza automáticamente.
Pero, si estás pensando comprar un teléfono y estás indeciso, o, si en cambio eres fanático de la telefonía móvil, a continuación se detallarán los aspectos más resaltantes de este chiquitín: el HTC One Mini.
Especificaciones técnicas del HTC One Mini
-
Procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon 400 que soporta Android 4.2. Jelly Bean.
-
La memoria RAM es de 1GB.
-
Pantalla con resolución HD de 1280 x 720 con pixeles en retina display (341 ppp).
-
Aunque no tiene opción a tarjeta de memoria externa, la memoria interna del HTC One Mini es de 16GB, siendo referencia en este campo.
-
Cuenta con GPS, Wi-Fi y Bluetooh. Todos en sus últimas versiones.
-
Para el tamaño del equipo, la batería es demasiado potente, llegando a durar más de una semana en descanso.
HTC One Mini incorpora HTC BoomSound
Tal como lo menciona su comercial: lo único pequeño del HTC One Mini es el tamaño. Esto está relacionado con el sonido. Y es que el equipo cuenta con dos altavoces proyectados hacia delante y no hacia los lados, sumándose a un sonido envolvente y sin ruidos para ser considerado el líder en la reproducción de audio, sin quejas, sin fallas, sin nada que criticar.
Nuevo HTC BlinkFeed en el HTC One Mini
Otra novedad del pequeño de la familia HTC One es el BlinkFeed, que actualiza la pantalla principal cada 30, 60 o 180 segundos, para que el usuario esté al tanto de todo: noticias, deportes, blogs, correo, clima, y otros. Sin duda, una propuesta novedosa que será, además, muy útil.
Por último, mencionemos la galería fotográfica interna que ofrece el HTC One Mini, con la inclusión de su aplicación HTC Zoe, con la que el usuario puede seleccionar las fotos, una música de fondo, y mirar una presentación de 30 segundos o un minuto, para recordar de manera especial esos momentos archivados.
Compacto, ligero y dinámico es el HTC One Mini. Con poco que envidiarle al HTC One, y con mucho que brindar a los usuarios. ¿Qué más faltaría?