Entre los nuevos dispositivos de LG para este año, se encuentran su tan ya esperado y rodeado de rumores, LG G Watch y el lanzamiento de una nueva generación de Tablets.
El nuevo reloj inteligente del LG, funciona con el nuevo sistema operativo Android Wear, creado por Google para ser utilizado en este tipo de dispositivos móviles. Por otro lado, la G Pad es una gama de tablets disponibles en tres tamaños diferentes.
Características del LG G Watch
Este es una de los dispositivos de LG más esperados, desde que se supo que estaba siendo creado. Tiene un buen diseño, que permite utilizar correar intercambiables, pero lo que destaca de él no es eso sino su protección IP67, contra el polvo y el agua.
Cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas, con una resolución de 280 x 280; y sus dimensiones son de 37.9 x 46.5 milímetros, y 9.95 milímetros de grueso. La pantalla del G Watch se mantiene encendida todo el tiempo, para facilitar la consulta de la hora, pero se tiene la opción de personalizar el brillo de la pantalla, al gusto.
Otras de sus características son:
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
- Memoria RAM de 512 MB.
- 4 GB de almacenamiento interno.
- Sensores como acelerómetro, giroscopio y brújula.
- Hasta 24 horas de uso continuo.
- Conectividad Bluetooth.
Para poder sincronizar el LG G Watch con un teléfono inteligente, éste necesita contar con el sistema operativo Android 4.3, u otras versiones más avanzadas.
El G Pad
Las nuevas tablets de LG están disponibles con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas. Cada una tiene sus propias características para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Todas las pantallas cuentan con la tecnología IPS, y una resolución de 1280 x 800. Las tres versiones del G Pad también tienen dos cámaras, una trasera y otra frontal; y una memoria RAM de 1 GB.
Imagen cortesía de LGEPR (Flickr.com) Licencia CC BY