Home / Accesorios / Conoce de qué se trata la KFC Watt a Box
bateria_llena

Conoce de qué se trata la KFC Watt a Box

Una curiosa promoción ha sido puesta en marcha en la India, el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha comenzado a vender sus productos en unas cajas especiales recargan el móvil, se llaman KFC Watt a Box y te ayudarán a llenar tu estomago y la batería de tu celular.

No se trata de un material especial o un diseño tecnológico de punta, la KFC Watt a Box es una caja simple pero que contiene un cable compatible con móviles iPhone y Android. Dicho cable parte hasta una batería externa que se encuentra en el lateral de la caja, donde se encuentra un conector Lightning que permite la recarga.

 

Características técnicas

Adicionalmente posee un conector micro USB compatible con cualquier móvil o tableta. Este conector puede ser extraído para ser usado en cualquier dispositivo a través de corriente eléctrica. La batería que contiene la caja es de 6.100 mAh y cargará el móvil rápidamente, justo el tiempo que te toma terminar tus alitas de pollo de KFC.

La KFC Watt a Box se venderá solamente a través de programas y eventos especiales que organizará el restaurante y que anunciará a través de las redes sociales, así como los lugares donde adquirirla y la forma de conseguirla.

Kentucky Fried Chicken se asegurará que los clientes se mantengan satisfechos no sólo con el pedido de pollo frito, también con la utilización de la nueva caja que recarga el celular. Aún no confirman si la iniciativa será permanente.

Imagen cortesía de mundo-mobile.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

iphone-4-obsoleto

iPhone 4 a punto de convertirse en obsoleto

No cabe duda que las nuevas tecnologías en cuanto a smartphones se refiere avanzan, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup