Home / Marcas / Samsung / Confirmado este mismo año Samsung presentará un Galaxy note 8
Imagen cortesía de: www.telegiz.com.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.telegiz.com.Todos los derechos reservados

Confirmado este mismo año Samsung presentará un Galaxy note 8

Finalmente este 23 de enero de 2017, indicó  DJ Koh, jefe de la división de Samsung Mobile, que a pesar de los problemas con Note 7,los surcoreanos presentarán este mismo año  una generación nueva del phablet con puntero óptico y este será el Samsung Galaxy Note 8.

 

Cabe resaltar que los problemas detectados en la batería del Samsung Galaxy Note 7, creo grandes rumores, acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo Note. Además es importante reseñar que el Samsung Galaxy Note no tiene precedentes y aún existe cierta incertidumbre acerca de cómo recibirán los usuarios un Note nuevo.

Este año habrá  Samsung Galaxy Note 8

En una entrevista concedida a CNet el jefe de la división de móviles Samsung DJ.Koh, dejó claro el lanzamiento de la secuela de Note 7.Además también se aclaró las causas de la explosión del Galaxy Note 7, en el que el directivo señaló que este mismo año habrá un Samsung Galaxy Note 8.

About Mundo Mobile

Check Also

s8

Samsung hará pruebas con el Galaxy S8

Samsung se encuentra en una etapa muy importante para el futuro de sus dispositivos, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup