Home / Smartphones / Blocks es el primer wearable modular
blocks

Blocks es el primer wearable modular

Llegó el rival inesperado para el Apple Watch y el Samsung Gear 2, pero no se trata de un reloj inteligente o wearable y menos creado por una gran empresa. Pero la gran idea de Blocks Wearables ha logrado cautivar a miles de personas que ya han impulsado la campaña de “crowdfunding”, a pesar que aún el dispositivo no esta disponible en el mercado.

Se trata de Blocks, el primer wearable modular del mundo que tiene una fecha de lanzamiento para el 2016, gracias a conseguir en tiempo récord el dinero necesario para salir adelante en la inversión. Esta recaudación se ha vuelto viral entre las redes sociales por su interesante propuesta  en la web Kickstarted.

Un gadget que todos desearán tener, con sistema operativo Android y una plataforma que permitirá a los usuarios diseñar su propio Blocks, gracias al uso de módulos que se venderán por separado. La compañía asegura que una persona sólo invertirá 195 dólares en obtener un reloj inteligente de calidad.

Cada uno de estos módulos tiene un costo de 30 dólares y viene cargado las funciones, desde las más básicas a las más complejas, siendo el usuario el responsable de personalizar su smartwatch según cada necesidad. De esta forma, el gadget reflejará la individualidad de cada persona porque se adapta a cada estilo de vida y cotidianidad.

Los módulos para Blocks, el primer wearable modular, no tienen un límite de compra, por lo que los usuarios pueden comprar todos los que deseen por el mismo precio.

Imagen cortesía de lanacion.com.ar Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup