Home / Blackberry / BlackBerry Passport, para gustos exigentes
Blackberry

BlackBerry Passport, para gustos exigentes

Blackberry

Tal parece, que luego de sus recientes y estrepitosos fracasos, BlackBerry ha decidido retomar su grupo de clientes favoritos y centrarse en ellos para recuperar su posición en el sector de telefonía móvil, y a razón de ello, este año nos trae el BlackBerry Passport.

Pensado para profesionales, BlackBerry Passport

De antemano, es necesario destacar que se trata de un Smartphone de gama alta dirigido a los profesionales con gustos exigentes y por supuesto, que puedan costear un precio de más de 600 dólares, por tenerlo entre sus manos. Se trata de un dispositivo amplio, que nos evoca recuerdos de los llamados Palms, con una pantalla completamente cuadrada de 4.5 pulgadas, con carcasa de cristal, protegida por Gorilla Glass, y se presenta en tres colores, el clásico negro, rojo y blanco. Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, y resolución HD para reproducción de videos. Su procesador se manejará por Qualcomm Snapdragon, acompañado del BlackBerry World. Como siempre sucede con este fabricante, de su mano tendrás privacidad y seguridad, y no olvidemos el teclado físico en sus teléfonos.  Su memoria RAM se ubica en 3 GB y 32 Gb de memoria interna. Sin duda, se trata de un teléfono diseñado para profesionales y que no será del agrado de muchos.

About Mundo Mobile

Check Also

blackberry-a10

Blackberry A10, más capacidad

Todos los rumores parecen indicar que la empresa Blackberry está armando un lanzamiento a lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup