Home / Blackberry / Blackberry dejará de fabricar dispositivos móviles
bye-blackberry

Blackberry dejará de fabricar dispositivos móviles

Se dio a conocer que Blackberry dejará de fabricar equipos móviles, esto debido a que ha registrado pérdidas millonarias que le impiden mantenerse en el mercado como una opción viable para los usuarios, por lo tanto podemos decir que en parte termina el legado de una de las compañías que en su momento fue una muy buena opción.

La situación de Blackberry ha llegado a un punto insostenible, sus pérdidas registradas en los últimos meses han sido devastadores, se mencionan cifras que incluso alcanzan hasta los 372 millones de dólares, Dicho motivo ha propiciado que uno de los altos mandos de la compañía, el consejero delegado, John Chen, revelerá la noticia del cese de actividades en cuanto a la fabricación de equipos móviles.

El futuro para Blackberry

El anuncio que ha emitido Blackberry menciona que dejarán de fabricar equipos móviles, pero por otro lado ellos mismos han revelado que a partir de ahora se dedicarán exclusivamente a desarrollar software para dispositivos móviles, algo que en teoría les supone una disminución considerable en los gastos de producción que tengan que llevar a cabo.

Si bien ya no fabricarán equipos de manera comercial, si lo seguirán haciendo única y exclusivamente para los socios con que cuenta la marca.

El desenlace de Blackberry ya había sido vaticinado por muchos expertos en telefonía móvil y finanzas, aunque muchos especulaban que este llegaría más adelante, y no ahora.

Blackberry en su momento fue una marca líder en equipos móviles, pero el no adaptarse a los cambios que se fueron suscitando en la tecnología, les hizo perder terreno paulatinamente, y hoy casi a la desaparición.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup