Home / Marcas / HTC / Bajan las ventas del HTC One M9
09-06-2015 Bajan ventas de HTC

Bajan las ventas del HTC One M9

El buque insignia y principal propuesta para este 2015 de HTC, el HTC One M9 va camino de convertirse en un fracaso con mayúsculas, colocando a la compañía taiwanesa con un margen de maniobra comprometido ante otros competidores más fuertes.

En concreto el M9 ha descendido casi a la mitad de las ventas de su predecesor, poniendo en entredicho la estrategia comercial de la firma, que no ha podido mantener su cuota de mercado. Hace tan solo cuatro años ostentaba un 10% del mercado y hoy a duras penas llega a un 2%.

Por si fuera poco, la fortaleza de otras marcas chinas como Meizu o Xiaomi amenazan seriamente la viabilidad del negocio de la golpeada HTC.

El HTC One M9 fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona como un Smartphone con una de las mejores cámaras del mercado y el diseño característico que ha popularizado esta firma, sin embargo ése parece ser el principal problema.

Y es que fuera de la cámara apenas se ha innovado con este lanzamiento y casi se podría considerar una actualización de su HTC One M8.

Imagen cortesía cdn.bgr.com. Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Redmi Note 2

Más de 800.000 equipos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas

La era de los teléfonos móviles económicos alcanza cada día los niveles más populares y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup