Home / Aplicaciones / Aprovechando los recordatorios de Google Keep.
Google Keep

Aprovechando los recordatorios de Google Keep.

A menudo nos hemos encontrado con la situación de necesitar un papel para apuntar algo importante; una dirección, un número de teléfono o el nombre de una persona, y en muchas ocasiones hemos confiado en nuestra memoria para ello, sin embargo gracias a Google Keep, estas tareas se simplifican y es posible mantener nuestra “agenda mental” en perfecto orden y disfrutar en solo un segundo un sinfín de posibilidades para acceder a cualquier información que necesitemos.

Una agenda virtual divertida, moderna y muy funcional.

Google Keep es una aplicación especialmente pensada para los usuarios de teléfonos móviles con tecnología Android, y se puede descargar fácilmente desde el terminal de forma totalmente gratuita. Es una aplicación muy fácil de usar que además de tener una interfaz muy agradable visualmente permite al usuario controlar de una sola pasada las citas más importantes para cualquier día de la semana.

Gracias a Google Keep podremos dar formato de manera inmediata a cualquier pensamiento o idea que se nos venga a la cabeza, bien a través de una fotografía, una anotación o un simple mensaje de voz y en tan solo unos segundos. Además al no tener límite de caracteres podrás decidir sin restricciones cual quieres que sea el tamaño de tu archivo.

Acceso a tus archivos.

Una de las ventajas más claras que ofrece el sistema de recordatorios de Google Keep es la posibilidad de acceder a tus archivos desde cualquier terminal con conexión a Internet. Tan solo es necesario que accedas a la nube Google Drive, donde quedarán archivadas tus anotaciones y desde donde podrás gestionarlas cómodamente.

Por otro lado Google Keep además de caracterizarse por su funcionalidad es muy sencillo de utilizar, ideal para los que no son tan amantes de las nuevas tecnologías. Además de ofrecer la posibilidad de crear listas de control de tareas que permiten una visualización mucho más cómoda de todas las notas almacenadas,  podrás configurarlo de forma que las notas aparezcan por filas, columnas o colores.

Google Keep es todo un placer para aquellos que no tienen demasiado tiempo para pararse a escribir anotaciones,para aquellos que disfrutan de una forma de vida práctica y sin complicaciones, en definitiva para quienes aprovechan cada segundo y saben exprimir al máximo las ventajas de los nuevos avances tecnológicos.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup