Home / Software / Android Lollipop supera expectativas ante el iOS 8
Lollipop

Android Lollipop supera expectativas ante el iOS 8

Lollipop

Según un estudio realizado por Crittercism (APM siglas en ingles), indicó que el funcionamiento del  sistema operativo de Google y Apple, Android 5.0 es más rentable que el iOS 8 ya que  esté,  no causa cierres de improvisos cuando se tiene abierta alguna aplicación en el dispositivo.

Críticas

El estudio además revela, los porcentajes de los cierres inesperados de aplicaciones en el sistema operativo de los teléfonos de Mountain View de 2% mientras que en el iOS 8 es de 2,2%, más elevado incluso que el de iOS 7,  que es del 1,9%. Comparándolo también, con versiones anteriores de Android, que son superiores a los de  Lollipod, a  un 0,6%  de inseguros que la versión 5.0 de Android.

Las criticas más impactantes que recibió la compañía sobre Android 5.0, es que se tenía uso excesivo de la memoria RAM de los dispositivos y un consumo muy alto de la batería que disminuía la función operativa del celular. Por consiguiente Android Lollipod, solo está disponible en el 1,6% de los dispositivos  con el sistema operativo celular de Google,  superando ampliamente sus versiones anteriores como: KitKat y Jelly Bean, con un 39,7% y 44,34 % de cuota de mercado.

About Mundo Mobile

Check Also

emojis-ios10

iOS 10 integra nuevos emojis

Con el lanzamiento de la nueva actualización de sistema operativo en dispositivos móviles de Apple, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup