Home / Aplicaciones / Ahora podrás jugar Game Boy desde Android
depuración

Ahora podrás jugar Game Boy desde Android

Ha pasado un año desde que la compañía Hyperkin habría anunciado la creación de un Smart Boy, con el cual se podría jugar Game Boy con los dispositivos iPhone. Durante ese año 2015 no se conocían detalles sobre este dispositivo, hasta hoy que la empresa abre sus puertas para presentar el esperado prototipo.

De entrada la comunicación indica que ha realizado un cambio, importante para el buen uso del Smart Boy y que dejará a los usuarios Apple desconcertados. Con los cartuchos viejos de la consola, se podrá jugar Game Boy desde Android y no desde iPhone como en un inicio se esperaba.

Jugadores de nostalgia

El uso de Smart Boy está pensado en Android sin razón aparente, una plataforma que será guiada con más facilidad por el sistema operativo de Google cuyas bondades permiten que se habiliten los comandos y se sincronice la información sin problemas de incompatibilidad, un error que sucede muy seguido cuando apps y Apple se combinan.

Para jugar Game Boy desde Android se necesitará al menos un smartphone que cuente con una pantalla superior a 5 pulgadas y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat o superior. De esta forma se garantiza la total compatibilidad del equipo con los cartuchos de Game Boy o Game Boy Color, para ofrecerte una experiencia retro.

La compañía aclara que inicialmente no serán compatibles los ROMs, sin embargo se está preparando la actualización para hacerlo posible.

Será a partir del 1 de diciembre de este año cuando se podrá adquirir el Smart Boy para desarrolladores por 59.99 dólares.

Imagen cortesía de mundoandroid.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup