Home / Aplicaciones / 6 Aplicaciones para trabajar desde tu iPhone
Imagen cortesía de: www.ipadizate.es. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.ipadizate.es. Todos los derechos reservados

6 Aplicaciones para trabajar desde tu iPhone

Mientras que algunos buscan hacer distintas actividades diariamente, como ir al parque, escuchar música y tiempo de ocio. Otras personas están de cabeza trabajando, sin descansar. Gracias a las innovaciones tecnológicas, existen aplicaciones para trabajar desde tu iPhone que te ayudarán a aliviar las cargas. A continuación, veamos algunas de ellas.

 

1.Mi escáner

Esta aplicación permite tomar fotografías a tus documentos y enviarlos por correo electrónico. Puedes conseguirla en una versión gratuita  y de pago.

2.Documents

Si lo que quieres es algo más profesional, esta aplicación es la indicada ya que permite leer documentos de cualquier formato de los que actualmente se emplean, como por ejemplo documentos que tengas en sitios como Dropbox.

3.Documents free

Es una aplicación disponible para iPhone, es muy sencilla ya  que te permitirá abrir documentos de iWorks, Office y Open Oficce y editarlos. También podrás trabajar en línea como fuera de línea.

4.Avocado Scanner

Esta aplicación es muy útil, debido a que te permite transformar documentos escaneados en pdf, y lo mejor de todo, podrás mejorar las imágenes escaneadas para evitar cualquier imperfección

5.Draft

Esta es una aplicación ideal para trabajar desde tu iPhone, con ella puedes adelantar el trabajo durante el día y al final del día con sólo pulsar un botón vaciarlos en su lugar correspondiente, ya sea en Editorial, Evernote, entre otros.

Es ideal para adelantar trabajo, mantenerte al día y estar activo, por ello entra en la lista como una de las mejores aplicaciones para trabajar desde tu iPhone.

6.Mindnode

Es una aplicación para iPhone, que te ayuda a ordenar tus ideas, permite hacer un esquema para tener claro la estructura e ideas que después te servirá de guía.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup