Home / Aplicaciones / 4 Aplicaciones románticas para usar en pareja
Imagen cortesía de:www.mujerglam.cl.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.mujerglam.cl.Todos los derechos reservados

4 Aplicaciones románticas para usar en pareja

Muchas parejas quisieran pasar el día juntos, pero debido al trabajo y otras obligaciones se les hace cuesta arriba. La tecnología se las ha ingeniado para hacer que todos estén felices, por ello  han creado cientos de aplicaciones  románticas para usar en pareja. Aquí tienes algunas que te hará estar más cerca del amor de tu vida.

 

1.BETWEEN

Esta aplicación crea salas de chat para parejas, con ella puedes compartir imágenes, calendarios, salas de chat, mensajes de texto, puedes agregar y marcar los momentos importantes con tu pareja a través de una línea del tiempo.

2.LOKLOK

Esta aplicación te permite convertir el protector de pantalla de ambos en una pizarra virtual a través de ella pueden compartirse mensajes. Cuando enciendes la pantalla de tu móvil, te aparece un mensaje tierno sorpresa  de tu pareja.

3.BROAPP

Esta aplicación es para aquellos olvidadizos, lo único que tienes que hacer es marcar cuál  de los contactos es tu pareja y la app enviará un mensaje a la hora que los hayas programado. Permite mejorar la comunicación con tu pareja, ya que puedes programar el envío de mensaje diariamente.

4.FIX  A FIGHT

No todo en una relación es color de rosa, como todos saben, siempre surgen algunas diferencias, que pueden generan conflictos y decepciones,por ello estas aplicaciones románticas para usar en pareja  te ayudaran a mejorar tu relación. Con esta app dejarás de angustiarte y no es necesario que recurras a terapias o termines la relación.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación FIX A FIHCHT la cual te ayudará a solventar estos conflictos ya que ofrece un software con ideas virtuales y consejos que te permitirán recuperar  tu relación y volver al sendero del amor.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup