Home / Aplicaciones / 3 Aplicaciones para saldar cuentas y gestionar gastos comunes
Imagen cortesía de: www.elconfidencial.com. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.elconfidencial.com. Todos los derechos reservados

3 Aplicaciones para saldar cuentas y gestionar gastos comunes

Hace algunos meses más de 30 bancos españoles unieron fuerzas para crear una plataforma tecnológica llamada Bizum, la cual integra la aplicación de pagos por móvil de esas entidades bancarias entre particulares, lo que se busca lograr es que el usuario gestione sus ingresos y cobros del teléfono. A continuación, veamos algunas aplicaciones para saldar cuentas y gestionar gastos comunes

 

Twyp, el P2P naranja

Esta aplicación está disponible para iOS y Android, para utilizarla no es necesario ser cliente de ING Direct. Sólo debes estar asociado a una cuenta digital y siempre debe tener saldo positivo, con la que puede intercambiar dinero con diferentes personas registradas en la misma aplicación.

Además incluye chat para facilitar las tareas como hacer las transacciones y hasta incluso solicitar el pago a diferentes contactos a la vez, permitiendo  calcular el importe que debe abonar cada uno partiendo de la cantidad introducida.

Splitwise, las cuentas claras

Esta aplicación es recomendable para llevar las cuentas de gastos compartidos con transparencia desde dispositivos iOS y Android.

Está basada para la creación de grupos compartidos en el que cualquier integrante del grupo puede ir anotando el dinero que han gastado en una actividad determinada y automáticamente la aplicación calculará el importe que debe abonar cada participante.

Appatxas, una idea de Kutxabank

Kutxabank ha creado una aplicación para iOS y Android con la finalidad de realizar pagos y compartir gastos al momento. Esta aplicación está disponible en castellano y euskera, por el momento el registro está limitado sólo a los clientes de esta entidad.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.ipadizate.es. Todos los derechos reservados

6 Aplicaciones para trabajar desde tu iPhone

Mientras que algunos buscan hacer distintas actividades diariamente, como ir al parque, escuchar música y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup