Home / Aplicaciones / 3 aplicaciones pensadas para músicos
imagen gentileza de artistas2cero (artistas2cero.com), todos los derechos reservados
imagen gentileza de artistas2cero (artistas2cero.com), todos los derechos reservados

3 aplicaciones pensadas para músicos

Las aplicaciones sirven para todo tipo de ocasión, pero a veces son más importantes de lo que parecen. En esta oportunidad, te mostramos 3 aplicaciones para músicos que pueden cambiarle la vida a cualquiera en un momento de inspiración.

gStrings, ideal para músicos

dentro de las 3 mejores aplicaciones para músicos, gStrings ocupa el primer lugar.  La curiosa función de esta aplicación es la de convertir el dispositivo en un micrófono muy sensible que puede servir como un afinador. Tiene una tecla de grabación que dice en cuál nota se encuentra y cómo afinarla.

Metrófono

El mismo nombre indica de qué se trata. La función es de Metrófono es facilitar el tiempo al tocar un instrumento musical. De esta manera, el músico puede hacerlo y llevar el compás de la mejor manera.

Cuando se activa la aplicación se transforma en una práctica pantalla con controladores que permiten disminuir o aumentar el tiempo en distintos instrumentos musicales. De esta manera, la banda o el músico pueden llevar la velocidad al ritmo que desee.

Mejor Compositor, entre las 3 mejores aplicaciones para músicos

Mejor Compositor también es altamente efectivo para músicos. La finalidad de esta aplicación es poder componer canciones a través de 103 sonidos diferentes que están disponibles de forma predeterminada. Hay distintos tonos eléctricos y acústicos que se suman a los tambores, saxos y violines que también se encuentran dentro de esta aplicación. Lo interesante es que la misma aplicación se ajusta al tiempo que cada músico quiere para lograr el compás deseado.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup