Home / Marcas / Samsung / 2 tamaños para Galaxy S8
s8-tamanos

2 tamaños para Galaxy S8

Se avecina la llega de Samsung Galaxy S8, y con el paso de los días se van dando a conocer algunas de las características que lo integrarán, una de las más recientes que se ha dado a conocer, es la del tamaño con que contará.

Ya se ha vuelto una costumbre que los smartphones más aclamados vengan en 2 tamaños, y para esta ocasión, Samsung en su Galaxy S8 incluirá un par de tamaños. El primero constará de 5.7 pulgadas, el segundo será un poco más grande, de 6.2 pulgadas.

A diferencia de la edición actual, la Galaxy S7, el tamaño aumentará considerablemente, y es que el que cuenta con mayor altura, es el S7 Edge, es de 5.7, lo mismo que la versión más pequeña que se pretende lanzar en 2017 para Galaxy S8.

 

Un considerable aumento de tamaño que a muchos usuarios agradará, aunque sin duda hay algunas que prefieren equipos de tamaño medio.

 

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup